La depilación con Láser Diodo es uno de los sistemas de depilación permanente más eficaces y seguros que existen en el mundo. Se basa en un efecto llamado termólisis, esto se refiere a la capacidad que tiene este sistema de calentar el folículo piloso, sin recalentar la piel circundante.
La depilación con Láser Diodo es uno de los sistemas de depilación permanente más eficaces y seguros que existen en el mundo. Se basa en un efecto llamado termólisis, esto se refiere a la capacidad que tiene este sistema de calentar el folículo piloso, sin recalentar la piel circundante. La temperatura lograda, destruye el folículo de manera permanente. Sus resultados son duraderos, efectivos y virtualmente sin dolor.
Equipo Sapphire LS-1200 equipo de origen Europeo de la marca Enco cuenta con un desarrollo que permite configuraciones de trabajo infinitamente más efectivas para pieles hasta ahora difíciles de garantizar resultados, permitiendo tratar la mayor variedad de pacientes y de tipo de pelo los 365 días del año, logrando realizar tratamientos muy rápidos, de forma muy cómoda, y conseguir los mejores resultados clínicos.
Sapphire ofrece una tecnología patentada ya que cuenta con una unidad de frío en el interior del equipo permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -7 ºC, por lo que la confortabilidad, protección y escasa sensación de dolor es perceptible por el cliente.
Preguntas frecuentes
¿Para quién está indicada?
Hombres y mujeres de todas las edades, las únicas excepciones son los vellos sin pigmento (canas), que no es posible tratarlos con Diodo, ni personas de fototipo VI (pieles muy oscuras).
¿Cuáles son sus contraindicaciones?
Embarazo, lactancia, diabetes, enfermedades infecciosas, dermatitis, tumores, vitiligo etc.
¿Cómo hay que prepararse para una sesión con este tipo de láser?
Habrá que afeitar la zona a tratar antes de realizar la depilación láser, pero no se podrá utilizar métodos de depilación de arranque (cera, pinzas, etc.) en las tres semanas anteriores, pues por el contrario ese vello volvería a crecer posteriormente, ya que el folículo piloso correspondiente no se vería afectado por el láser. Tampoco se podrán utilizar cremas, perfumes o similares en los tres días previos.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
El número de sesiones dependerá de la superficie de piel que se va a tratar, el calibre y color del
vello o la densidad del mismo. Lo habitual son entre 6 y 8 sesiones, al finalizar estas, se habrán
eliminado en torno al 90% del vello de la zona tratada.
¿Cuáles son los resultados esperados?
Eliminación de hasta el 90% del vello correctamente tratado, consiguiendo resultados óptimos, duraderos, y sin dolor.
¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
Después del tratamiento evitar la exposición solar directa por al menos 10 días para evitar pigmentaciones.